Un policía y su hermano fueron echados de la fiesta por estar borrachos tras lo que dispararon contra la casa y asesinaron a una joven.
Una joven de 20 años fue asesinada a balazos, el domingo por la mañana a la salida de una fiesta en Bahía Blanca, luego de que un auto pasará por enfrente de la casa y efectuará varios disparos hacia la casa del festejo.
La joven que recibió dos disparos en el tórax, identificada como Agustina Galarza, fue inmediatamente trasladada al Hospital Interzonal Dr. José Penna donde falleció.
En la pesquisa intervino personal del Comando de Patrullas de la Comisaría 1era. y de Policía Científica, mientras que la UFI de Homicidios, a cargo del fiscal Jorge Viego, lleva adelante la investigación y las distintas diligencias para identificar y localizar a los asesinos que escaparon en su auto tras los disparos.
Por ello, fue detenido por la tarde un hombre de 32 años, policía con licencia por vacaciones, como sospechoso de efectuar los disparos ya que se encontraba entre los invitados a la fiesta junto a su hermano, de donde los habían echado por estar borrachos.
El hermano del policía fue detenido también por “encubrimiento”, mientras que secuestraron el vehículo utilizado del cual, según la hipótesis, los disparos se habían hecho desde el “asiento del conductor”.