Quiso robar un kiosco cuando un delivery intervino y lo mató en un intento por evitar el asalto.
Un repartidor de 26 años salió en defensa de una empleada de un kiosco que estaba siendo asaltada, ayer alrededor de las 10 de la noche en la localidad de General Rodríguez, y tras forcejear en el piso con el ladrón, este perdió el conocimiento y falleció.
El hecho ocurrió en la puerta del local, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300, donde el delivery trabajaba repartiendo mercadería.
Los testigos dieron aviso al 911, y cuando llegaron los efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez al lugar, se encontraron con el repartidor sentado sobre el delincuente, identificado como Daniel Eduardo Sarco de 28 años, inconsciente y sin signos vitales.
Inmediatamente intentaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, y cuando llegó el SAME se constató su fallecimiento el cual, según las hipótesis, fue causado súbitamente en el momento en el que el repartidor lo tiró al piso.
La causa quedó en manos de la UFI N°4 de General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien espera los resultados de la autopsia; mientras que, tras indagar al repartidor imputado por delito de Homicidio Simple, dispuso que quede en libertad.