Los funcionarios intercambiaron ideas con los vecinos en materia de seguridad, servicios, precios y empleo en Tres de Febrero.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió ayer el municipio de Tres de Febrero junto al diputado nacional bonaerense, Diego Santilli, y al intendente local, Diego Valenzuela.
Los funcionarios compartieron un café con más de 60 vecinos con quienes intercambiaron ideas sobre como mejorar la seguridad en los barrios ante la falta de coordinación entre los ministerios de Seguridad de la Provincia y la Nación, en cuanto al acceso a servicios básicos, suba de precios y falta de empleo.
“La preocupación es por la situación económica. La gente de Tres de Febrero está angustiada porque no llega a fin de mes ni a fin de la semana. No hay un rumbo, no hay un plan”, apuntó el jefe de gobierno porteño.
A esto, el diputado agregó que “da mucha tristeza y bronca porque este gobernador ha empeorado todos los problemas que tiene la provincia. Ha dejado a los chicos sin escuela, no ha fortalecido el trabajo y ha crecido la informalidad”.
A su vez, el jefe comunal lamentó que “los padres han perdido esa esperanza de que sus hijos puedan estar mejor”, o que “la inseguridad no tiene la prioridad que debería tener por parte de la provincia”.
Por otro lado, sobre el Aeropuerto de El Palomar dijo que esperan luchar por abrirlo en 2023 ya que “es clave a nivel laboral. La gente podría viajar de una manera muy económica y cercana. Además, le dio mucho laburo a todo el oeste: comercio, logística, transporte, y hoy todo eso está apagado”.