El vehículo se accidento en una zanja abierta a pesar de que estaba señalizada y vallada.
Una familia cayó con su auto en una obra en la intersección Lope de Vega y Colón de la localidad de Villa Raffo durante la intensa lluvia del domingo por la noche, ante lo que los vecinos y bomberos ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron a un menor que había quedado atascado.
Según dijo una vecina a El 1 Digital, “el nene de trece años nos contaba que ya no sentía las piernas porque estaba aplastado, cuando llegaron los bomberos y el SAME nos organizaron con distintas tareas para que todos ayudemos en el rescate. Una vez que pudo salir fue muy emocionante, no paraba de gritar que estaba vivo”.
El menor fue rescatado con un cuadro hipotérmico y derivado con sus padres al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde ahora se encuentra afortunadamente en buen estado de salud luego de haber pasado la noche internado.
A su vez, se investigan las causas del hecho ya que la obra en desarrollo que, contaba con una zanja de un metro sesenta de profundidad para la colocación de cloacas que ayuden a evitar inundaciones en la zona, estaba vallada y bien señalizada para prevenir este tipo de incidentes.