ARCTIC MONKEYS
El show más esperado del festival Primavera Sound Buenos Aires tuvo lugar ayer, cuatro horas antes de lo planeado, bajo un cielo gris cada vez más lluvioso de la mano de Arctic Monkeys y una multitud fiel al rock a pesar del temporal.
El espectáculo estaba planeado para las 23hs pero se adelanto debido al clima, y comenzó con “Sculptures od Anything Goes” de su nuevo álbum The Car, lanzado hace menos de un mes; seguida de “Brainstorm” y “Cornerstone” del 2007 y 2009 respectivamente.
El aclamado vocalista, Alex Turner, dio un show de 15 canciones que recorrieron toda su discografía, entre lo que hizo varias pausas para pedir, preocupado, un poco de calma al eufórico público; tras lo que se despidió con su éxito 505 y un “¡Muchas gracias, Buenos Aires! Espero volver a verlos”.
LORDE
La cantante neozelandesa tocó bajo una incesante lluvia desde las 21hs, lo que inició con una de sus baladas “The Path” tras lo que hizo bailar y cantar a todos sus fanáticos con “Homemade Dynamite”, “Buzzcut Season”, “Ribs”, “Royals” y “Green Light”.
Con algunas canciones de sus anteriores discos Pure Heroine y Melodrama, se enfocó en su más reciente álbum Solar Power y brilló en el Escenario Samsung de Costanera Sur.