fbpx
Suscribite y Seguinos en Redes
ULTIMO PROGRAMA DE DISNEYLANDIA CON LUIS GASULLA
ULTIMO PROGRAMA DE ENSOBRADOS
Loading
svg
Open

Balearon una escuela para amenazar a Los Monos

marzo 6, 20233 min read

Balearon una escuela como amenaza a una banda narco y un niño de 11 años fue asesinado en otro tiroteo en Rosario.

La Escuela primaria N°6430 “Isabel La Católica”, ubicada en la zona sur de Rosario, fue atacada a tiros anoche por un grupo de sicarios que dejaron en la reja una nota dirigida a presuntos jefes narco que se encuentras presos en cárceles de la provincia.

En las pericias, la Gendarmería constató cinco orificios de bala en el frente y secuestró al menos 10 vainas servidas sobre las calles en las que se ubica la escuela, lo que da a pensar que los atacantes pasaron en vehículo y luego doblaron mientras continuaban disparando.

A su vez, Gendarmería ya logró establecer por lo menos tres puntos del recorrida en auto que podrían haber hecho los sicarios.

Esto se podría constatar gracias a la existencia de cámaras de seguridad en la zona que habrían captado el tiroteo y el momento en el que uno de los sicarios dejó un mensaje escrito en cartón con birome que decía: “Chuki Moneda Brandon y Fernando Morel dejen de matar cobanis y mujeres. Vamos a la guerra, la Mafilia”.

La advertencia está dirigida a Alejandro Núñez, conocido como “Chucky Monedita”, y Fernando “Enano” Morel, quienes se encuentran presos por asociación ilícita y balaceras, vinculados a la banda narco Los Monos.

La institución no dictará clases el día de hoy mientras se investiga si el hecho esta vinculado con la detención de una portera el mes pasado por posesión de dos kilos de cocaína; mientras que el martes y miércoles las clases continuaran suspendidas debido al paro docente en rechazo al ofrecimiento salarias hecho por el gobierno santafesino.

Entre las líneas de investigación, no se descarta que el ataque tenga relación este operativo por narcotráfico realizado a fines de enero en el que fue detenida la portera Silvia Alejandra Moreyra, de 59 años, y su hija Antonella Daiana Agüero, de 30 años, que cayeron con dos panes de cocaína de máxima pureza que llevaban estampadas las letras “LP”.

Mataron a un niño de 11 años

El domingo, cerca de las 2.30 de la madrugada, un niño de 11 años fue asesinado de un disparo en la espalda a manos de un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban frente de una vivienda en donde se encontraba el pequeño junto a otros menores.

El hecho ocurrió en un barrio al Noroeste de Rosario, donde otros tres menores resultaron heridos tras ser también alcanzados por las balas.

Victoria Sanagua
Victoria Sanagua

How do you vote?

0 People voted this article. 0 Upvotes - 0 Downvotes.
Loading
svg