El conductor denunciado por abuso rompió el silencio y contó su versión de los hechos a través de sus redes sociales.
El conductor y humorista, Jey Mammon, rompió el silencio sobre la denuncia por abuso sexual hecha en su contra, de parte de su ex Lucas Benvenuto, con un video publicado desde su cuenta de Instagram en el que dijo: “no violé, no abuse, no drogue a nadie”.
La versión de Jey Mammon
“Estoy atravesando quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo no sabía que se podía sentir, que una persona podía experimentar lo que estoy experimentando”, comenzó el conductor.
Luego, remarcó conmocionado “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente. Estamos hablando de un nene de 14 años, esto es lo importante”.
Acto seguido, admitió “yo a Lucas, lo conozco” y comenzó a dar su versión de los hechos: “lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio, y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16, ahí nos conocimos, intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos”.
En los últimos días se volvió a analizar un tweet de Mammon, de hace muchos años, que decía haber soñado que tenía relaciones con su ex “Lucas”, lo que reafirmó a la gente la existencia de una relación amorosa entre ellos; algo que no fue negado, sino confirmado por el denunciado.
“Dieron por sentado que Lucas era ese Lucas; yo podría decir que es otro Lucas, pero es él. Yo tuve un vínculo con Lucas, tuve una relación con Lucas. No voy a poner debajo de la alfombra ni el tuit ni mi vínculo con él. En esa fecha, 22 de diciembre de 2011, Lucas tenía 19 años”, continuó.
A partir de ello, contó que no fue ningún secreto su relación ya que iban de la mano o se besaban en la calle. Esto duró hasta sus 25 años, “entre idas y vueltas”, aunque “fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo, nada de eso”, recalcó.
Hacía el final, sostuvo “entiendo que Lucas necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice. No es así”, frente a lo que aseguró necesitar “el juicio a la verdad” por el “daño” hecho sobre su persona, para lo que seguirá bajo el patrocinio del abogado Fernando Burlando.