Gran conmoción ante el fallecimiento la joven debido a su gran participación en su distrito.
La adolescente, Julieta Anahí Ilundain, se descompensó al inicio de la celebración de su cumpleaños y, tras intentos de reanimación, falleció al llegar al Centro Asistencial de la localidad a causa de un paro cardiorrespiratorio.
Algunos invitados que la socorrieron en el momento que se descompenso en el escenario, cuando estaba por recibir un ramo de flores de parte de su hermano, realizaron maniobras de RCP mientras otros se ocupaban de contactar a emergencias para solicitar una ambulancia.
El hecho, ocurrió el pasado fin de semana, generó gran conmoción en la localidad Ingeniero Maschwitz, donde vivía la joven ya que era muy conocida y querida por los vecinos por ser representante de la Casa de la Cultura de Maschwitz y participar en variedad de actividades culturales como el concurso “Escobar Vibra”, en el que se presentó como solista.
Ante esto, desde la Dirección de Cultura del Municipio de Escobar, donde trabaja su madre, se emitió un comunicado en el que lamentan su fallecimiento; así como expresó también el intendente, Ariel Sujarchuk en un posteo en su cuenta de Twitter.