Un hombre ingresó a una panadería en la localidad de Virreyes del partido de San Fernando, el domingo a alrededor de las 16hs, donde atacó y abuso sexualmente de una empleada hipoacúsica de aproximadamente 23/25 años y; además, robo el dinero de la caja registradora y el celular de la víctima.
Según informó Que Pasa Web y a raíz del testimonio de la madre de la víctima, las cámaras de seguridad registraron como el sujeto ingresó al comercio y le dijo a la joven “vos quédate ahí, esto es un robo. Quédate quietita”, tras lo que la llevó al baño donde la golpeo, le apuntó con un arma y la manoseo.
La madre de la víctima, Vanesa, también comentó que la obligó a bajarse los pantalones y cuando la joven se resistió, fue violentamente golpeada.
Luego del abuso, la joven quedó atada en el baño mientras que el sujeto advirtió que regresaría y se dio a la fuga. Cuando logró soltarse, la victima salió a pedir ayuda a un kiosko cercano durante lo que vio al abusador en la parada del colectivo y se desmayó.
Tras esto, llegaron ambulancias y médicos que asistieron a la joven quien según contó su madre: “le duelen las costillas, tiene los ojos hinchados de tanto llorar”.
Luego de ser atendida, ese mismo día, realizó la denuncia a la policía mientras que familiares y vecinos convocaron una marcha, el viernes a las 18hs en las calles Avellaneda y Azcuénaga, para expresar su indignación ante lo ocurrido y pedir Justicia.
Por otro lado, la Policía aun no dio con el delincuente, pero debido a que actuó a cara descubierta, su rostro quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y continúa siendo buscado.