Un joven de 17 años asesino de un tiro a su novio, de 19 años, en su departamento ubicado en el Fuerte Apache.
Una joven de 19 años fue asesinada de un tiro en la cabeza el viernes pasado en su vivienda en el barrio Ejercito de los Andes, de Ciudadela, tras lo que fue detenido su novio, de 17 años, como principal sospechoso.
Según informó SM Noticias, un llamado al 911 alertó sobre una joven herida e identificada como Oriana Nicole Chamorro que se encontraba en su departamento ubicado en el sexto piso de la Torre A del Nudo 13, donde finalmente se la encontró ya sin vida.
Los efectivos policiales de la Comisaría 6° de Ciudadela que asistieron al lugar encontraron sobre una mesa un revólver calibre 22 marca Pasper y una botella rota de cerveza.
Allí también se encontraba la pareja de la víctima aseguró que ella misma se había efectuado el disparo. También dijo que se encontraban ellos dos solos en el departamento ya que la madre de la joven estaba trabajando.
De acuerdo al mismo medio y a Infobae, la causa quedó en manos de la fiscal Verónica Novoa, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín quien, en un primer momento, caratuló el caso como “averiguaciones de causales de muerte” pero luego de investigar pruebas, ordenar pericias del cuerpo, secuestro de 4 celulares, el revolver y un dermotest a la víctima y al sospechoso, se caratuló como “homicidio agravado por el vínculo” al comprobar que el joven fue quien disparó a Oriana.
Por lo tanto, el acusado de 17 años quedó a disposición de la Justicia y si bien ya fue indagado por la fiscal, aún no trascendió su declaración; mientras que para los próximos días serán llamados a declarar familiares y allegados de la víctima.