Lo dijo Sergio Berni en declaraciones por Radio Rivadavia.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó más leña al fuego en la interna oficialista. En declaraciones en el programa de Cristina Pérez por Radio Rivadavia, el médico dijo que, “el golpe se lo está haciendo Alberto hacia sí mismo por su torpeza, caprichos y miserias en su afán de perpetuarse en un lugar que sabe que no tiene”, en referencia al Presidente.
Por otro lado remarcó que ““No se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde. Algunos no entienden que la función pública es una función de servicio”, y por si fuera poco “”Alberto ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto”.
“Lo que yo le pido es que gobierne bajo la doctrina por la cual fue elegido, que no fue elegido por ser Alberto Fernández si no por representar un partido político que tiene muy clara una doctrina y que esa doctrina no se está llevando adelante”. Duras declaraciones en el momento más tenso del oficialismo desde la carta post paso que escribió Cristina Kirchner.