Los lideres municipales se reunieron para debatir cuestiones relacionadas a sus economías y trabajo.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó a la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, con el fin de repasar la agenda política e intercambiar ideas de gestión sobre economía, trabajo, empresas y pymes.
“Compartimos miradas sobre muchos temas, especialmente la vocación de trabajar por un estado eficiente, que elimine y baje las tasas e impuestos para que pueda crecer el sector privado y el trabajo”, comentó Valenzuela.
“El sector público no debe agrandarse a costa del sector privado”, expresó el jefe comunal y agregó “nuestros distritos son dos referencias de lo que significa Juntos. Por eso, vamos a seguir trabajando en conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de las familias vecinas”.
Soledad Martínez, por su parte, dijo que “los problemas y necesidades de los vecinos no conocen de fronteras o límites geográficos. Por eso es importante que trabajemos juntos, de manera coordinada entre intendentes para mejorarle la vida a las personas”.
Finalmente, ambos mandatarios se pusieron de acuerdo en continuar con una labor que impulse a otros municipios a tomar medidas para favorecer su economía para que “bajen la cantidad de tasas e impuestos actuales para crear condiciones que promuevan el trabajo y el desarrollo”, concluyó Valenzuela.