Tras el revuelo por su ausencia en el Día de la Lealtad, el presidente asistió a la inauguración de la Autopista en Cañuelas.
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy en el Día de la Lealtad, un acto por la finalización de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, iniciada en febrero de este año, y anunció otras obras con una inversión de 2.800 millones de pesos.
La construcción finalizada contó con una inversión de aproximadamente 811 millones y es la primera del esquema de Participación Público-Privada en ser inaugurada.
El mandatario anunció el financiamiento para la puesta en valor del Hogar Eva Perón de Almirante Brown, una residencia de larga estadía destinada al cuidado integral de adultos mayores o que será modernizada y ampliada. También, iniciará la Obra de Travesía Urbana General Acha sobre la Ruta Nacional 152 que contará con una inversión de 580 millones y finalizará en mayo del 2023.
Y finalmente, se presentó la obra de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Villaguay en Entre Ríos que cuenta con una inversión total de 175 millones luego de mejorarse, finalizarse la arquitectura, calles, veredas, mobiliario, paneles fotovoláticos, artefactos y luminarios.
El acto contó con la participación de ministros Sergio Massa de Economía, Gabriel Katopodis de Obras Públicas, Victoria Tolosa Paz de Desarrollo Social, Jaime Perczyk de Educación y Alexis Guerrera de Transporte, a quienes se sumarán los gobernadores Axel Kicillof, Gustavo Bordet de Entre Ríos, Sergio Ziliotto de La Pampa y Ricardo Quintela de La Rioja,