Se disputó el primer partido de la jornada de hoy con una sorprendente derrota.
La Selección Argentina debutó este mundial contra Arabia Saudita pero no obtuvo los resultados esperados, tras perder 2 a 1 contra su primer rival del Grupo C en el Estadio Lusail.
Con varios tiros exitosos pero Offside de Lionel Messi y Lautaro Martínez en el primer tiempo, y un gol de penal a tan solo 9 minutos del inicio por parte del capitán, la selección perdió la victoria con dos goles del equipo arabe en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.
A pesar de intentar remontar la situación, no hubo suerte en el arco ante la precisión que demostró el arquero árabe quien atajó muchos de los posteriores intentos de gol argentinos.
El partido finalizó con 15 remates argentinos, 10 posiciones adelantadas, un 70% de la posesión de la pelota y 595 pases, solo 7 faltas ante las 21 del seleccionado árabe que también se llevó 6 amarillas.
Por el momento, resta ver los resultados del siguiente partido del grupo que se jugará hoy a las 13hs en el Estadio 974, y observar el posicionamiento de México a quien enfrentarán el próximo sábado 26 a las 16hs en Doha.