Ingresaron a robar en una de las estancias del dueño del conglomerado de empresas de logística y capitales argentinos fundado en 1945 en Casilda, Santa Fe.
Un grupo de siete delincuentes asaltaron, hoy a la madrugada, la estancia en San Pedro del empresario Oscar Andreani, quien estaba junto a su familia, y tras robar dinero en efectivo y otros elementos de valor, huyeron.
El empresario llamó inmediatamente a la policía y comenzó una investigación a cargo de la fiscal María del Valle Viviani de la UFI N°7 descentralizada de San Pedro, aunque hasta el momento no hay detenidos.
De acuerdo con el gerente de su empresa, Alejandro Pozzo, no se sabe con exactitud que hayan estado armados ya que “no hubo toma de rehenes y no se puede precisar el tiempo que estuvieron, estamos reconstruyendo la situación”.
Al llegar a la estancia, los delincuentes redujeron a los caseros y luego hicieron lo mismo con la familia que jamás había sufrido de un robo en aquel domicilio que utilizan para descansar. “Fue un robo concreto hacia su persona. Queremos saber si fue un hecho aislado o premeditado”, continuó en un dialogo con el canal Todo Noticias.