Los tres autores del crimen fueron detenidos en el barrio Philips, a dos kilómetros de la escena del crimen en Loma Verde.
Un joven de 19 años, identificado como Joel Alberto Madona, fue asesinado el pasado domingo alrededor de las 6, en colectora oeste de Panamericana, entre las calles José Estenssoro y Mercante, tras ser atacado a golpes y puñaladas por tres jóvenes, quienes escaparon luego cometer el crimen.
Por ello, los efectivos del Destacamento de Loma Verde, del Comando de Patrullas y de Prevención Comunitaria, realizaron un rastrillaje intensivo de la zona hasta localizar a tres sospechosos, dos de 21 años y uno de 20, con características físicas y vestimenta similar a la descripta por testigos.
Estos fueron apresados en el cruce Colón y Paseo de Julio de Escobar, y les secuestraron un arma blanca tipo navaja, con una hoja de 15 centímetros de largo, con la que habían dado puñaladas mortales al joven que murió desangrado en el asfalto.
El caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Ferreiros de la UFI N°5 de Escobar, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.