La obra brindará a los niños y niñas un patio con juegos totalmente renovados y aulas con sanitarios y accesibles.
El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió la obra de renovación integral del Jardín Municipal del Barrio Caren, un proyecto muy importante llevado a cabo a través del programa Haciendo Escuela.
Esta obra consta de la refuncionalización del jardín para que los niños y niñas de 3 a 5 años que diariamente asistan cuenten con aulas con sanitarios, baños accesibles, patio con sector de juegos, un nuevo Salón de Usos Múltiples y un espacio administrativo.
“Es un jardín más que se suma a nuestra política de niñez, de ampliaciones y reformas, con instalaciones que promueven el cuidado y el desarrollo integral de las infancias, algo que ha sido una prioridad de nuestra gestión desde el primer momento”, expresó en su visita el jefe comunal.
Este se complementará con los Centros de Cuidado Infantil, donde asisten niños y niñas de 6 meses a 5 años y donde realizan actividades educativas, deportivas, recreativas y artísticas para la promoción del desarrollo y disfrute de los derechos de las infancias.
A su vez, dentro del programa Haciendo Escuela, también se realizan ampliaciones y puestas en valor en primarias, secundarias y, según comentó el intendente, “los Centros Infantiles Belgrano y Buscando el Sol, y en marzo reinauguramos el Centro de Cuidado Infantil y Jardín de Infantes Loyola”.