Si bien sus puertas estaban cerradas desde el inicio de la pandemia, se confirmó su cierre definitivo, lo que marca el “fin de una era” para los vecinos del distrito.
La historia de este icónico sitio de General San Martín concluyó el pasado viernes 10 de diciembre cuando un cartel de “Venta” fue colocado en la puerta principal del establecimiento, ubicado en la calle Dr. Ramón Carrillo.
Una de las principales y mas definitivas causas fue la pandemia, ya que la cuarentena y el distanciamiento social llevaron a que los jóvenes optarán por reuniones en casas u otros sitios particulares durante los últimos 2 años, lo que afectó tanto a esta discoteca como a muchas otras que ahora intentan reinventarse con eventos que atraigan nuevamente al público, lo que no fue posible para Soul Train.
Durante sus 40 años de historia, el local bailable recibió miles de vecinos de la zona y cientos de bandas, así como fue sede de las clásicas fiestas de egresados de jóvenes prevenientes de escuelas de San Martín, partidos lindantes y Capital. Es por esto que al menos 4 generaciones esperaban con nostalgia que reabriera sus puertas y que su cierre no fuera definitivo, por el cariño del recuerdo y los momentos vividos durante la juventud de cada uno, que ahora serán parte del legado de aquel mítico lugar.