Los rescatistas tardaron mas de tres horas en sacar a uno de los conductores, tras lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.
Un choque múltiple tuvo lugar esta mañana, cerca de las 7.45, en el kilómetro 41 de la autopista, a la altura de Moreno, entre dos camiones y seis autos, lo que dejó seis personas heridas y grandes demoras en el tránsito debido a que debió cortarse la circulación.
El protagonista del hecho fue el conductor de uno de los camiones, el cual transportaba piedras e impactó con la parte trasera de otro que transportaba carbón, y quedó atrapado consiente, pero con sus miembros inferiores aprisionados.
El rescate del conductor tarde más de tres horas ya que no querían causarle más daños. Los demás conductores involucrados sufrieron lesiones leves.
El tránsito se vio enormemente afectado ya que pasadas las 12 la autopista continuaba totalmente cortada, en sentido a Avenida Gral. Paz; las demoras alcanzaron los 5 kilómetros de fila de vehículos, ante lo que las autoridades viales recomendaron tomar rutas alternativas como el desvío hacia calle colectora en el kilómetro 44, a la altura de Francisco Álvarez.