Martínez celebró un nuevo aniversario con música, baile, juegos, talleres y gastronomía.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de las celebraciones por el aniversario de la localidad de Martínez que contó con un super picnic, música, puestos gastronómicos, talleres y juegos para niños en la Plaza 9 de Julio.
“Me hace feliz compartir este momento de celebración con los vecinos. Los talleres con los chicos están fantásticos, los vecinos y las entidades intermedias participando, y esta plaza de 111 años, que reinauguramos hace 11 años, y que es el corazón de una ciudad que es ejemplo de todo lo bueno que puede ofrecer un lugar”, expresó el jefe comunal.
El evento comenzó a las 13hs con un concierto lírico rock de la artista local Marcela Aibé seguida de el Ajedrez viviente animado por alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, talleres didácticos para los más chicos, y mucho baile.
“Comemos lo que nos ofrecen los restaurantes de Martínez, hacemos los talleres de las Casas de Cultura de Martínez y de las organizaciones de esta ciudad, y al escenario suben artistas de Martínez. Una fiesta en la que Martínez se celebra a sí misma”, destacó la secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro, Eleonora Jaureguiberry.
Finalmente, tras una presentación de La Gringa con canciones folclóricas bajo tonos de rock y pop, el cierre estuvo a cargo de Martínez Junkies con sus dos discos de estudio y tres EP editados en Alemania y México.