Los Ministerios de Transporte prometieron pagar los subsidios mañana pero hasta entonces continuará la reducción del servicio y el paro nocturno.
El servicio de colectivos continua en paro en el AMBA y nuevamente se detendrá a partir de las 22 de hoy hasta las 5 de mañana a pesar de la promesa de pago de los subsidios por parte de los Ministerios de Transporte de la Nación y la Provincia de Buenos Aires.
El día de ayer, los titulares de CEAP, CETUBA Y C.T.P.B.A se reunieron con los titulares de Transporte de la Nación y la provincia, Guerrera y D’Onofrio, quienes prometieron cumplir con el pago mañana.
Sin embargo, el servicio se mantendrá reducido al 50% y detenido por la noche “hasta que no impacten los pagos en las cuentas correspondientes”, indicaron desde el sector privado, por lo que las 100 líneas afectadas continuarán con las mismas demoras.
Por su parte, el ministerio de Transporte informó que aplicarán multas sobre las empresas que no cumplan con los servicios, y hasta el momento ya fueron 51 las actas de incumplimiento realizadas por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte por los pasados días.