Se dio a la fuga desde que fue denunciado por abusar de tres menores en Pilar.
El presunto abusador de 59 años estaba prófugo desde 2018 acusado por someter, durante varios años, sexualmente a tres menores, nietas de su exnovia, y fue detenido finalmente por los agentes policiales en el delta de Tigre.
Luego de que una asistente social de la Dirección de la Niñez de Escobar denunció los abusos que sufrieron las víctimas de entre 15 y 17 años, el sujeto se dio a la fuga al conocer el expediente penal que se había abierto en su contra.
A su vez, aparentemente la abuela estaba al tanto de los abusos que sufrían sus nietas, en el partido de Pilar, pero nunca lo delató porque le tenía miedo a su expareja, quien ahora se encuentra arrestado en un complejo en el denominado Arroyo de Caraguatá.
El caso fue caratulado como “Abuso sexual gravemente ultrajante” y quedó en manos del fiscal Manuel Cayuela de la Unidad Temática de Violencia de Género de Pilar y del magistrado Nicolás Ramón Ceballos, titular del Juzgado de Garantías N°6, ambos correspondientes a los tribunales del partido de San Isidro.