Un paciente de alta complejidad requiere un traslado al Hospital Posadas para una operación, pero el Gobierno de Formosa no da respuesta a su solicitud.
Un hombre de 33 años, llamado Ezequiel, solicitó reiteradas veces al Gobierno de Formosa un traslado al Hospital Posada para tratar sus enfermedades en la columna tales como Esclerosis Degenerativa, Artrosis, Escoliosis y otras; y sigue sin recibir respuesta.
Hace 3 años que intenta buscar ayuda en el Gobierno sin recibir atención alguna; y debido a que actualmente su situación se agravó, requiere una cirugía urgente pero no le otorgan cobertura ni del pasaje, alojamiento ni comida; recibiendo solo burlas y destrato.
Desde marzo presenta una grave infección y tras recibir los resultados de su última resonancia, la situación se volvió aun más delicada al tener toda su columna y nervios gravemente afectados.
Ante la negativa del gobierno, solicitó mediante las redes sociales que se difunda su historia y aportó videos e información sobre su condición, así como también información bancaria para quienes deseen colaborar.