Según Eduardo “Wado” de Pedro se enteró por una nota de Página 12. No es la primera vez que este periódico anoticia a los funcionarios del gobierno sobre cuestiones referidas a la vicepresidente.
Eduardo “Wado” de Pedro dijo en el programa de Roberto Navarro que el diputado Gerardo Milman sabía del atentado a CFK. “Ayer me enteró por Página 12 que Milman, diputado de Cambiemos y miembro de la mesa de Cambiemos, es escuchado dos días antes del asesinato decir: ´Cuando la maten a Cristina me voy a estar yendo a la costa´ (…) es gravísimo”. Luego relacionó al diputado con Patricia Bullrich y a esta como la candidata de Macri.
Ante esto, desde el entorno del diputado, nos comunicaron palabras propias de Milman desmintiendo a De Pedro.
“Una operación berreta. Esto ocurrió en una confitería donde concurrimos muy seguido. Mostrar imágenes en las que me encuentro allí como parte de un involucramiento personal en lo sucedido a la vicepresidente es una payasada y es totalmente absurdo creer que yo podía tener algún conocimiento sobre el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner.
Si es cierto que me fui a la costa al día siguiente.
No tiene ningún tipo de sentido, desde la lógica y desde lo legal, que alguien argumente haber escuchado una conversación en un bar en la que yo hacía mención a dicho ataque antes de que sucediera. Su única prueba es que estábamos ambos en el lugar.
Queda bastante claro que es una jugada berrera y desesperada del oficialismo para correr el eje de la conversación e intentar distraernos de la angustiante realidad que atraviesa el país. Espero que la Justicia llegue hasta el fondo y esclarezca esta grave situación. Quienes realizan estas falsas afirmaciones solo buscan generar ruido mediático y deberán responder ante la Justicia por sus injurias. Nada de esto nos va a desviar de nuestro objetivo de devolverle a la gente la esperanza de vivir en un país con futuro”.
Además, según se conoció en algunos medios, Milman está dispuesto a presentarse a declarar a la Justicia. Desde su entorno nos confirman que se toman esta “operación” con mucha tranquilidad y que es para generar ruido mediático y tapar lo que está pasando en la realidad.