Dialogamos con Noemí Aguilera, concejala electa por el Frente de Todos.
En dialogó con Bonaerenses, Noemí Aguilera, conejala electa del Frente de Todos en Moreno, manifestó su a agradecimiento a quienes confiaro en su lista. Recordemos que lograron duplicar la difrencia obtenida con Juntos tras las PASO; “eso habla de todo el trabajo que viene haciendo la militancia en los Barrios, de todo el esfuerzo que hace la gestión día a día para lograr transformar Moreno y eso la gente lo ve reflejado en obras, en atención de salud, por eso estamos agradecidos a la confianza depositada”, continuó y agregó que “falta mucho por hacer y estamos trabajando en eso”.
“Un gran respaldo a la Gestión de nuestra Intendenta” dijo y señaló que durante toda la pandemia “trabajó incasablemente para todos los vecinos y vecinas, llevó a cabo una gran campaña de vacunación, así como muchas obras de infraestructura en distintos puntos de Moreno, como por ejemplo la asfaltera municipal que les permite hacer asfalto todos los días, las cuales son esfuerzos que la sociedad reconoce. Éramos un municipio con déficit en muchas áreas y estamos logrando cambiar eso”.
Debido a la pandemia, se acortó el tiempo hasta la asunción por lo que para Aguiler “lo principal fue durante la campaña conversar con vecinos y vecinas, saber las problemáticas de la gente, saber que esperan de nosotros”. “Esa experiencia en los Barrios son los que llevo conmigo para esta nueva etapa, estoy tranquila sabiendo que represento los intereses de los vecinos y vecinas de Moreno, de transformar su realidad y mejorar su calidad de vida” ,manifestó.
En relación al papel de la militancia destaco que entendieron que “si no salíamos a caminar los Barrios y discutir sobre nuestro proyecto, sin dudas el resultado hubiese sido el mismo”; además dio gran valor a la participación de la juventud en la búsqueda y haber logrado por transformar los votos por amor, “esto es algo colectivo y han logrado estar a la altura de las circunstancias”.