El ex esposo de la empleada la persiguió por el comercio con un arma, y tras asesinarla a cuatro balazos, se suicido con un disparo en la cabeza.
Una mujer de 52 años, identificada como Verónica Esther Villalba, fue asesinada ayer en la panadería de la localidad de Loma Hermosa donde trabajaba, a manos de su ex esposo, Hugo Antonio Marchi, de 65 años, quien la persiguió por el comercio con el arma.
Según captaron las cámaras de seguridad del comercio, el hombre ingresa y le deja a la víctima un sobre papel madera dentro del cual aparentemente estaba el formulario de transferencia del auto, y tras un breve intercambio ella toma el sobre y a el se le cae el arma.
Inmediatamente después, a Marchi procede a agarrarla mientras la mujer escapa hacia el salón del local, hacia donde la sigue, amenaza a un empleado que quiso defenderla para que se vaya, y finalmente mata a Verónica, para luego suicidarse de un tiro en la cabeza.
El empleado amenazado salió del local y corrió hacia una parada segura de colectivo que había allí y toco el botón de alerta para dar aviso a la Policía que acudió rápidamente junto a una ambulancia del SAME que solicitaron los vecinos, cuyos médicos no pudieron hacer nada ya que la pareja ya estaba muerta.
De acuerdo a testigos y amigos de Verónica, hace un mes se habían separado, pero Marchi no deja de acosarla en las redes con mensajes intimidatorios; así como tambien mientras que la víctima ponía en redes: “Felizmente soltera”, él posteaba comentarios como “Dolido, pero no vencido” y “la venganza se sirve en plato frío”.
“Le mandaba mensajes y decía que se iba a matar. Hace dos semanas, le pregunté a Verónica por qué no lo denunciaba y ella decía que como él nunca le había pegado ni nada, no le iban a dar bolilla”, lamentó la dueña del comercio y amiga de la víctima.