Coldplay se despide tras 10 increíbles shows en Buenos Aires con un homenaje a Soda Stereo y Cerati con su show y un nuevo tatuaje.
La banda británica Coldplay realizó su décimo y último show en Argentina anoche junto a miles de personas que disfrutaron del espectáculo de luces con las pulseras sustentables y de grandes invitados que acompañaron a la banda en esta fecha de su gira “Music of the Spheres”.
Tras abrirse las puertas del Estadio Monumental, la primera en recibir a los espectadores fue Zoe Gotusso, una joven cantante y compositora argentina; tras quien llegó la segunda telonera, H.E.R, que en menos de una hora hizo disfrutar al público con su voz y habilidad para tocar la guitarra, el piano y la batería.
Finalmente, la banda salió al escenario alrededor de las 21hs y sorprendió con invitados como Manuel Turizo quien canto su éxito “La Bachata”, y los ex de Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes tocaron “Persiana Americana”, y “De música ligera” junto a Coldplay.
Hacia el final, Chris pidió cantar “Yellow” para los que “no están aquí” en homenaje a Gustavo Cerati junto a Charly y Zeta, a quienes agradeció por prestar su canción, en referencia a “De música ligera”, para cantarla en todos los shows, y mostró su icónico “Gracias totales” tatuado en su antebrazo derecho, “así me siento con mi vida y con ustedes. Gracias”, expresó.
Finalmente, la banda se retiró con solo unas palabras visibles en la gran pantalla del escenario: “Cree en el amor”.