Si bien no hubo heridos, se desconocen las causas y se investiga la posibilidad que haya sido intencional.
Un incendio destruyó, ayer por la madrugada, 20 colectivos de La Primera de Grand Bourg en la terminal cabecera de la empresa, donde se encuentra el total de la flota, de aproximadamente 150 vehículos, de las líneas 315, 440 y 740.
Al lugar, arribaron 6 dotaciones de bomberos (pertenecientes a General Sarmiento, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Hurlingham), personal de Defensa Civil, efectivos de tránsito y choferes de la empresa que, junto a los bomberos, retiraron algunas unidades para evitar que sean alcanzadas por las llamas gracias a lo que se hizo posible controlar el incendio.
“Se escucharon muchas explosiones de los tanques de combustibles y por suerte no pasó a mayores”, informó un operario quien también aseguró que no hubo heridos. Sin embargo, el incendio causó grandes pérdidas materiales, por lo que se investiga si fue intencional o si se trató un accidente ya que, por el momento, aún se desconocen las causas del hecho.
En consecuencia, el servicio que cubre San Miguel, Los Polvorines, Don Tourcuato y José C. Paz, cuenta con cientos de pasajeros, 53 rutas y más de 800 paradas; se encuentra reducido y contará con grandes demoras.