El ex jefe de Gobierno fue bien recibido en el Municipio de Lanús por los vecinos en su visita junto al intendente Grindetti.
El expresidente Mauricio Macri recorrió ayer por la tarde con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, varios comercios de la zona y una casa recuperada del narcotráfico en Monte Chingolo.
De acuerdo con lo informado por los organizadores de la visita a los medios, fue “bien recibido”, con gran sorpresa incluso y “agradecimientos por la política de seguridad del gobierno de Cambiemos”.
Esta salida simbolizó una movida de neto corte electoral en un distrito que mantiene gran rechazo según las encuestas, y Néstor Grindetti sería el primer intendente del PRO en asociarse con el expresidente de esta manera, y espera lanzarse como candidato a gobernador bonaerense en las próximas elecciones.
Por su parte, Macri aclaró que no busca ser candidato presidencial y expresó sobre su visita “impresionante ver la transformación de una casa que pasó de ser un punto narco a convertirse en una vivienda familiar, con chicos jugando. Esta es la batalla que queremos dar y estos son los barrios que más lo necesitan. Gracias por recibirme a los vecinos”.
CANDIDATOS DEL PRO
Hasta el momento, los candidatos presidenciales parecen ser Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quienes hace meses hacen recorridas por los distritos del conurbano para intentar posicionarse y sumar votos.
A su vez, Larreta y su candidato a gobernador, Diego Santilli, harán una gira a partir del viernes por el interior de la provincia de Buenos Aires, a Junín y Lincoln, en la Cuarta Sección Electoral con la intención de fortalecer su presencia en el territorio.