El Campeón celebró junto a su familia el triunfo de Argentina y los 15 años de su sobrina.
El capitán de la Selección Argentina, actuales Campeones de la Copa del Mundo, disfruta con su familia en su ciudad natal, Rosario, e hizo su primera aparición pública anoche al trasladarse desde su residencia en el country Kentucky de Funes a la zona norte de Rosario para la fiesta de 15 de su sobrina.
El jugador fue recibido por una multitud al llegar al salón, cerca de las 21hs, luego de que los vecinos se percataran de que quien estaba a bordo de la camioneta de color blanco era Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos; y se abalanzaran sobre el vehículo.
Según mostró Telenoche, los efectivos de seguridad intentaban contener al público y en varias ocasiones le pidieron que esperara antes de seguir con su marcha e ingresar al salón para prevenir causar alguna lesión sobre los aficionados presentes.
Una vez dentro, pudo disfrutar con su familia ante la presencia de Los Palmeras que cantaron algunos de sus clásicos tras lo que celebraron el triunfo de Argentina en Qatar y se pudo ver a Messi cantando “Muchachos” junto a Antonela y a su hermano y papá de la cumpleañera, Rodrigo.