Milei le agradeció un elogio a Nicolás Maduro
Nicolas Maduro, heredero del trono chavista conduce los destinos de millones de venezolanos que cobran el sueldo mínimo más bajo de Sudamérica, que se acercó nuevamente al “Imperialismo Yanqui” para tratar de salir delante de su más profunda y aguda crisis humanitaria, tuvo el tiempo necesario para hablar de Argentina y su presidente.
Básicamente lo que dijo el dictador fue que Javier Milei “es una falla en la historia argentina” y que quiere entregarle el “país de rodilla al imperialismo yanqui”. A esto, el presidente Javier Milei le respondió: “No esperaba semejante elogio”.
No esperaba SEMEJANTE ELOGIO...!!!
— Javier Milei (@JMilei) January 16, 2024
El socialista empobrecedor de Maduro diciendo que soy un error histórico en América Latina confirma que vamos por el buen camino...!!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJO https://t.co/HMr76Isqie
LA DESTRUCCIÓN DE VENEZUELA
Pese a estar parados literalmente ante una mina de oro negro, la inflación en Venezuela, la pobreza y el colapso humanitario que se vive sobre todo en Caracas es prácticamente indescriptible. Eso sin hablar del cercenamiento a los derechos humanos, la persecución a periodistas y políticos disidentes.
Mucho se habló que el kirchnerismo estaba llevando a la Argentina a ese sendero de destrucción y esas voces tan equivocadas no estaban. Puesto que la inflación Argentina durante el periodo de Alberto fue de más de 1000 puntos. Uno de cada dos chicos es pobre, y la conflictividad social hace que el país se haya tornado muy difícil de vivir.
Acusar a un presidente que asumió hace solo un mes, contra años y años de negligencia política parece una trastada más de un tirano que llevó su país a la ruina, mucho más de lo que ya lo había hecho Hugo Chávez con su revolución bolivariana.
Rumbo a Davos
Mientras tanto Javier Milei viaja a Davos, al Foro Económico Mundial, donde Macri llevó a Massa, por ejemplo. Allí, acompañado por Diana Mondino, Canciller, su hermana y secretaria General de Presidencia, Karina Milei, su Jefe de Gabinete, Nicolás Posse y el ministro de Economía Luis Caputo.
Milei le agradeció un elogio a Nicolás Maduro