El Frente de Todos volvió a mostrar unidad después de dos años de enfrentamientos internos. El motivo, el pedido de 12 años de prisión para CFK.
El Frente de Todos volvió a mostrar la unidad de que mostró para las elecciones del 2019. Desde Luis D´Elía hasta Aníbal Fernández, el Movimiento Evita y la CGT se mostraron todos unidos en su defensa a CFK. Incluso Alberto Fernández.
Alberto fue esmerilado y aislado por una batalla interna con el sector duro del kirchnerismo. Sin embargo, todo eso quedó de lado y le expresó su “solidaridad y afecto”.
NI LA INFLACIÓN NI LA RECESIÓN, VIALIDAD
Lo que a duras penas pudo lograr la corrida cambiaria que generó en julio una inflación desbocada, 3 ministros de economía concatenados, dos ministros de producción y uno de agricultura cargados y un viceministro indultado ¿Tendrá algo que ver el perdón a Rubinstein esta necesidad de unión?
Los movimientos sociales, que tuvieron su round con Cristina, cuando pidió que “se dejen de mercerizar a los planes sociales”, en un vuelto por el apoyo de estos a Alberto, también se manifestaron en contra del fiscal.
Ni hablar de las versiones antiguas de Alberto Fernández y Sergio Massa y su background de archivos audiovisuales donde trataban a la expresidenta de, por lo menos, tener una moral dudosa.
Todo esto pasó con un pedido de prisión de un fiscal ¿Qué pasará si se llegase a encontrar culpable por parte de los jueces?
En fin, lo que no logró la crisis, que la coalición de gobierno se enmarque en un mismo rumbo para un fin común, lo logró la causa de vialidad.