Las obras de renovación también contaran con mejoras de seguridad e iluminación, equipamiento urbano y más espacios recreativos.
El intendente de San Isidrio, Gustavo Posse, recorrió, el pasado viernes, las obras llevadas a cabo en el Parque Público del Puerto para reconstruir de la rambla, las escalinatas y colocar las barandas de seguridad en la costa.
“El Puerto es un lugar que queremos todos los sanisidrenses y la gente lo disfrutará paseando o realizando actividades deportivas”, por lo que también se está construyendo un nuevo desagüe pluvial para liberal el recorrido sobre la rambla.
“Intensificamos las mejoras para transformar este espacio público de 7 hectáreas. Estamos trabajando para recuperar y modernizar la rambla, las escalinatas, poner barandas de seguridad, equipamiento urbano y luminarias led”, indicó el jefe comunal.
Al finalizar, la obra también contará con espacios de encuentro, paseos por el borde costero, ciclovías y sendas aeróbicas, así como sectores de esparcimiento para actividades deportivas y culturales.