El Municipio incorporó una nueva herramienta de asistencia digital para todos los vecinos y vecinas.
El Municipio de San Isidro presentó el nuevo BOT, llamado ISI, con el que podrán comunicarse todos aquellos que necesiten asesoramiento de forma fácil e inmediata sobre dónde están, reportar incidentes, realizar reclamos, pedir asistencia en caso de emergencia, inscribirse en actividades, pagar tasas y acceder a toda la información municipal.
Esto podrá realizarse una vez agendado el numero 112-312-3300 en el celular, buscarlo en WhatsApp y escribir “Hola”.
“Un Estado moderno es un Estado que apuesta a la innovación y trabaja para establecer nuevas maneras de conectarse con sus vecinos, sin descuidar las formas tradicionales, como la atención presencial y la relación cara a cara”, destacó el intendente local, Gustavo Posse.
Esta herramienta se suma a otras ya existentes como SIE, la app para poder estacionar, o SI 24 para atender emergencias y realizar denunciar o reclamos; las cuales son “tres herramientas fundamentales que impulsan a San Isidro a convertirse en un distrito 100% digital”, añadió el jefe comunal.