Contina la primera etapa de la transformación del predio en una plaza con juegos y espacios recreativos para todos los vecinos.
En el Municipio de San Martín avanza la primera etapa de las obras de transformación del ex predio de Tiro federal de Villa Bonich en un espacio público de calidad para el barrio con zonas recreativas, comunitarias, verdes y deportivas.
El predio de 43.158m2 ubicado sobre las calles Ombu, 1° de agosto, Azopardo y Ruta 8; había estado abandonado por muchos años, tras lo que fue recuperado por el Municipio para llevar adelante este cambio y que pueda ser aprovechado por el barrio y la ciudad.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta obra, respondiendo a un reclamo histórico de los vecinos. En pocos meses, van a poder disfrutar de la plaza y después seguiremos con la construcción de más zonas recreativas y deportivas”, expresó al respecto el intendente Fernando Moreira.
La primera etapa se realizará con fondos municipales, en el marco del Plan Estratégico de Obras, y constará de la construcción de una plaza con juegos infantiles y saludables con suelo de goma, equipamiento urbano y senderos aeróbicos sobre la parte que da a la Ruta 8.
La plaza estará rodeada por un cerco circular, tras lo que se colocaran posteriormente postes para las luminarias LED. De acuerdo a lo informado por el municipio, la obra estará finalmente lista en aproximadamente dos meses.