El autor del homicidio de la mujer mayor de Vicente López se quito la vida al verse acorralado por la Policía.
El principal sospechoso del asesinato de Beatriz Mansilla, una jubilada de 80 años que fue encontrada sin vida el pasado lunes en su casa en Carapachay, se suicidio luego de que la Policía allanará su vivienda en el partido de San Martín.
Según indicó Infobae, el hombre de 24 años, identificado como Ezequiel Alejo Varela Pascuali, se disparó con un arma de fuego en la cabeza cuando los efectivos policiales de la DDI de San Isidro ingresaron y lo acorralaron en su departamento en la localidad de San Andrés.
Los agentes actuaron de acuerdo con las órdenes del fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Musso, quien luego de que las pruebas del homicidio apuntaran determinantemente contra el sujeto, hizo un pedido de allanamiento de urgencia.
Los investigadores recolectaron el material de las cámaras de seguridad privadas de la cuadra y observaron un Toyota Corolla que había estacionado en la calle a primeras horas del lunes, y que tras un seguimiento y declaraciones dieron con el domicilio del responsable.
La mujer había sido asesinada en su casa en Esteban De Luca al 5.200, y fue encontrada por uno de sus hijos atada de pies y manos a una silla, y tirada en el suelo de un pasillo de la vivienda. De acuerdo con los análisis forenses, la víctima había sido estrangulada con un cinturón que tenía alrededor del cuello.