Por el choque se prendió fuego y murió el motociclista atrapado debajo de la carrocería del transporte.
Un colectivero de la línea 302 chocó a dos autos estacionados y a un motociclista quien perdió la vida luego de que el transporte se prendiera fuego, esta mañana en el paso nivel Monteagudo y Alem de la Línea Sarmiento en la localidad Ramos Mejía.
El motociclista fallecido había quedado atrapado debajo de la carrocería, durante lo que comenzó el fuego debido a la colisión, y que alcanzó a los vehículos estacionados, uno de los cuales su conductor estaba a bordo pero salió ileso, al igual que algunas viviendas y cables de luz de la zona.
En el lugar se hicieron presentes ambulancias, la Policía Municipal, la Policía Provincial y dotaciones de los Bomberos Voluntarios de La Matanza, quienes trabajaron para extinguir las llamas y rescatar e identificar a la víctima.
El chofer logró escapar de las llamas y, según informaron a Infobae, no llevaba pasajeros al momento del accidente.
“Evacuaron a varios vecinos de la zona y hasta cortaron Rivadavia para que la gente no doble para la zona norte de Ramos Mejía”, contó un testigo del hecho al El 1 Digital; ante lo que hubo demoras en el tránsito y desviaciones de paradas y recorridos de colectivos por el área.
La causa quedo en manos de la UFI N°3 de La Matanza, a cargo de Arnaldo Bianchi, quien la caratuló como “homicidio culposo”.