El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona donde se aprecia como el responsable huye sin brindar asistencia a la víctima.
Un hombre de 40 años, identificado como Cristian Sicola, se entregó finalmente hoy en la Comisaría 11 de Tres de Febrero tras haberse dado a la fuga luego de atropellar a una motociclista y arrastrar su cadáver por aproximadamente 200 metros.
El choque ocurrió el domingo alrededor de las 9 de la mañana, en las calles Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa, cuando la victima de 31 años, Gisel Anahí Dino, madre de tres hijos, cruzaba con su motocicleta cuando fue embestida a gran velocidad por la camioneta, la cual fue encontrada abandonada en San Martín.
La causa fue caratulada como “Homicidio Culposo”, aunque podría convertirse en “Homicidio Agravado” de acuerdo a las pericias y a su declaración; y quedó a cargo de la fiscal Ana Rosa de Leo de la Fiscalía N°4 de San Martín especializada en Delitos Dolosos, quien solicitó la autopsia de la víctima, análisis de las cámaras para dar con el hombre, que estuvo prófugo por varias horas, y la incautación del vehículo involucrado.