YO CANÍBAL
“No se bien el menú pero la salsa abunda (…) Viejas compotas que no dan respiro al caníbal que hay en mí, que no es bien recibido en un banquete así”.
La pluma del Indio Solari es inversamente proporcional a su nefasta mirada sobre la realidad. O sea, es brillante. Con esa frase resume lo que está pasando en la “Nueva Argentina” que no es más que una remake de la vieja.
LA PRENSA SIN PAUTA, LA POLÍTICA SIN ESCRÚPULOS
Uno entra a cualquier portal de información y ve un sin fin de informaciones que luego, cuando uno levanta el teléfono para confirmar o chequear, solamente encuentra vaguedades. La realidad, es que a esta altura, nadie sabe qué va pasar, cuándo se va votar, si va ser afirmativo, cuánto van a aniquilar en la votación en particular, etc.
En esa maraña de información, de desconcierto y de improvisación, cada uno de los actores que participan de este circo quieren un pedazo. El sector dialoguista aniquilar lo más que puede el proyecto, el kirchnerismo busca que el proyecto caiga y el periodismo busca llenarse de views, rating o lo que sea que pueda conseguir.
El PRO, mientras tanto, intenta como puede, que el proyecto salga, mientras que el LLA hace todo lo posible para perder esta votación, no porque quieran, si no porque cada paso que dan, se complican más y más.
El final es un proyecto aniquilado por todos los caníbales que hay dentro de cada uno de los que lo rodean.
YO CANÍBAL