Doble eliminación en Gran Hermano

En una gala llena de sorpresas, dos de los participantes dijeron adiós.

Curiosidades24 de febrero de 2025Alejandra LarreaAlejandra Larrea
gran-hermano-2025-participantes
Delfina De Lellis y Saif Yousef dejaron la casa de Gran Hermano tras una intensa gala de eliminación doble.

La gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) fue tan intensa como el público esperaba.  El reality sigue ganando miles de fanáticos en todo el país y sorprendió con su última entrega, llena de sorpresas y cambios en la dinámica de la casa.  En esta ocasión, la gala de doble eliminación tuvo a los seguidores muy expectantes, porque no solo un participante, sino dos tendrían que salir de la casa.

En esta ocasión, los nominados eran un grupo variado que incluía a Saif Yousef, Marcelo Carro, Delfina De Lellis, Luciana Martínez, Juan Pablo De Vigili, Bati Larrivey, Gabriela Gianatassio, Lorenzo De Zuani y Lucía Patrone.  Todos estos jugadores fueron evaluados por el público, que tuvo la difícil tarea de decidir quiénes seguirían en el juego y quiénes quedarían fuera.  Finalmente, la decisión final del supremo fue que Delfina De Lellis y Saif Yousef dejen la casa más famosa del país.

Los últimos días antes de la gala tuvieron varios desafíos y pruebas que aumentaron la presión en la casa. Sandra Priore, que fue la líder de la semana, eligió a tres participantes para competir en una trivia decisiva, un juego de preguntas y respuestas, para evitar ser nominados.  Luciana Martínez, Juan Pablo De Vigili y Katia “La Tana” Fenocchio fueron elegidos para competir en esta oportunidad de salvarse.  La Tana ganó el desafío y no quedó nominada, lo que le dio un respiro y le aseguró otra semana en la competencia.

La división entre los jugadores que estaban desde el principio, que entraron en diciembre, y los nuevos que llegaron después, se ve en las votaciones. Los que han estado más tiempo en la casa tienen seguidores más fieles.

Los nuevos jugadores tienen una gran desventaja frente a los más veteranos.  Por otro lado, los que estuvieron en el programa desde el principio tuvieron suficiente apoyo del público para quedarse en la casa.

La noche de eliminación
Durante la gala, Santiago del Moro, el presentador, llegó para anunciar quién fue el primer salvado de la noche. Esto provocó reacciones de alivio y tensión entre los jugadores.  La primera en ser salvada fue Luciana Martínez, que recibió un 33,80% de votos a favor.  Ella se sintió aliviada.  Recibió abrazos de sus seres más queridos, mientras los otros nominados seguían esperando lo que les pasaría.

El segundo salvado fue Juan Pablo De Vigil, quien logró escapar de la eliminación con un 38,10% de votos a favor. Esta decisión era esperada y puso en una situación difícil a los participantes “nuevos” que aún estaban en riesgo. La tensión aumentaba con cada anuncio y, cuando se dio a conocer al tercer salvado, Santiago “Bati” Larrivey, quien obtuvo el 38,60% de los votos a favor, la expectativa alcanzó su máximo nivel.

Lorenzo de Zuani fue el cuarto salvado, recibiendo el 35,70% de los votos a favor.  Aunque muchos pensaban que estaría en problemas, su apoyo del público fue suficiente para no ser eliminado.  Gabriela Gianatassio fue la quinta salvada de la noche, recibiendo el 35,70% de los votos a su favor.  La decisión fue inesperada, ya que muchos pensaban que esta persona sería una de las primeras en contar con el apoyo del público.

Con la confirmación de Lucía Patrone como la sexta salvada, con un 32,10% de los votos, la competencia se volvió más intensa.  Los participantes, casi eliminados, vivieron con intensidad el resto de la gala.

Finalmente, Delfina De Lellis y Saif Yousef fueron los que menos votos recibieron. Con un 28,30% y 25,90% de los votos, respectivamente, se despidieron de la competencia.  Marcelo Carro se salvó de ser eliminado al obtener un 45,80% de votos a favor y seguirá en la casa más famosa del país una semana más.

Te puede interesar
Lo más visto