Hallan muerto a un joven tras una fiesta electrónica en el Autódromo

La víctima tiene 35 años y no presentaba signos de violencia. Fue encontrado en una zona de baile. Se espera la autopsia para confirmar la causa de su fallecimiento.

Policiales02 de abril de 2025Alejandra LarreaAlejandra Larrea
U9IuErcAv_1256x620__1
La víctima fue hallada en un recital de música electrónica que se realizó en el Autódromo de Buenos Aires.

Un joven de 35 años fue encontrado muerto en la zona de baile de una fiesta electrónica que se llevó a cabo en la noche del martes en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

La víctima, llamada Diego Ariel Balbuena, estaba con otras personas que habían ido al recital de los DJs Sasha & John Digweed.  Cuando vieron su cuerpo, las personas que estaban allí llamaron a emergencias. El personal médico intentó reanimarlo, pero ya había fallecido.

Las primeras observaciones indican que el cuerpo no muestra señales visibles de violencia.

La Fiscalía Criminal y Correccional N 41 ha decidido interrogar al personal médico, a los policías y a los organizadores del evento. También está a la espera del resultado de la autopsia para entender las causas de la muerte.

mdMotín en la cárcel de Devoto en protesta por el cierre de los centros estudiantiles en los penales federales

Un evento trágico en Córdoba.
En junio del año pasado, una mujer de 37 años murió en una fiesta en Córdoba donde iba a tocar el DJ Hernán Cattaneo, después de sufrir un desvanecimiento durante el concierto.

Mara Alejandra Pereyra llegó a Córdoba desde Misiones con su novio.  Juntos habían viajado para ir a la fiesta y, según lo que dijo el hombre, compraron una droga sintética que usaron en su provincia antes de ir al evento.

El fiscal Carlos Cornejo, que estuvo en el caso, dijo a Mitre Córdoba que lo que consumió "fue éxtasis" y agregó que "no se sabe qué sustancia pueden contener los comprimidos".

Durante las dos noches de fiesta en las que se presentó Cattaneo, además de Pereyra, 28 personas más necesitaron atención médica por intoxicación con diferentes sustancias.  Tres personas fueron llevadas al Hospital Comipaz, que está cerca del lugar.

En las dos noches, los agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) confiscaron, con la ayuda de perros entrenados, una gran cantidad de drogas sintéticas.  Se llevaron a cabo al menos 83 procedimientos en los que se encontraron pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tusi, ketamina, MDMA y popper.  No aclararon si el secuestro ocurrió dentro del lugar o en sus cercanías.

Te puede interesar
Lo más visto