
Se suspendió la reunión entre la AFA y la Comisión Directiva de San Lorenzo
La convocatoria estaba prevista para este miércoles en el predio de Ezeiza.
Catalanes e italianos jugarán el duelo de vuelta el próximo martes en el Giuseppe Meazza.
Deporte30 de abril de 2025En un verdadero partidazo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic, Barcelona e Inter igualaron en un apasionante 3-3 cargado de golazos por la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Lamine Yamal, Ferrán Torres y Yann Sommer, en contra, marcaron para los Culés, mientras que Marcus Thuram y un doblete de Denzel Dumfries establecieron el empate. Lautaro Martínez, titular y capitán, se lesionó y salió en el entretiempo.
Antes del minuto de juego, Denzel Dumfries tiró un centro desde la derecha y Marcus Thuram, de taco, la cruzó y abrió el marcador en favor del equipo de Simone Inzaghi. Para colmo, a los 21 minutos, un córner desde la izquierda de Federico Dimarco fua a la cabeza de Francesco Acerbi, quien la bajó en el área y Denzel Dumfries, con una pirueta sensacional, estiró la ventaja para la visita.
Barcelona, que era más, reaccionó a base de buen fútbol y en los pies de Lamine Yamal, que a los 23 minutos armó una fenomenal jugada individual, se metió en el área a pura gambeta y sacó un exquisito remate al segundo palo para descontar. Poco antes del final de la primera etapa, Pedri tiró un centro pasado para Raphinha, que la bajó para la aparición en soledad de Ferrán Torres, que sentenció el empate.
Para el segundo tiempo, Lautaro Martínez, que había sentido una molestia, salió reemplazado por Mehdi Taremi. Pasado el cuarto de hora, otro tiro de esquina, esta vez desde la derecha, fue a la cabeza de Dumfries, que decretó su doblete y le devolvió la ventaja a Inter. Sin embargo, hubo otra rápida reacción de los de Hansi Flick. En un córner jugado corto, Yamal la dejó pasar, Raphinha sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño, la pelota dio en la espalda de Yann Sommer y se metió.
A la media hora, Henrick Mkhitaryan apareció solo por el segundo palo, la empujó al gol y salió celebrando el 4-3, pero el árbitro Clément Turpin lo anuló por offside y, tras el chequeo del VAR, se confirmó la decisión que generó polémica: el armenio tenía apenas la punta del botín en posición adelantada.
No hubo más emociones y fue final 3-3 entre Barcelona e Inter en Montjuic. De esta manera, el próximo martes 6 de mayo desde las 16.00 en el Estadio Giuseppe Meazza definirán al primer finalista de la Champions League, que jugarán contra el vencedor del cruce entre París Saint-Germain y Arsenal, que por ahora está 1-0 en favor de los franceses.
La convocatoria estaba prevista para este miércoles en el predio de Ezeiza.
El Toro sufrió una molestia y no pudo completar el partido de ida por las semifinales. Enciende las alarmas para la próxima semana.
En Londres y por la ida, el conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.
La dirigencia comandada por Juan Román Riquelme decidió interrumpir el ciclo de "Pintita" como entrenador luego de la dura derrota ante River en el Monumental.
El Millonario se llevó los tres puntos gracias a los goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi y selló el segundo triunfo seguido en el Torneo Apertura. Miguel Merentiel descontó en el Xeneize.
En Sevilla, el Culé le ganó 3-2 al Merengue y consiguió el título por vez número 32. Pedri rompió el cero para el club blaugrana en el primer tiempo, Mbappé, de tiro libre y Tchouamení dieron vuelta el juego. Ferran Torres, a 5 del final, equiparó el marcador y a instantes de que la historia termine en penales, Jules Koundé convirtió el tercero para el Barça.
El asesor más influyente del presidente Milei protagonizó un episodio de intimidación contra un reportero gráfico, lo que reabre el debate sobre el vínculo entre el poder y la prensa en la Argentina.
El fuego arrasa las colinas de Jerusalén, obligando a evacuaciones masivas y al cierre de rutas clave. Israel solicita ayuda internacional para contener la catástrofe.
El Toro sufrió una molestia y no pudo completar el partido de ida por las semifinales. Enciende las alarmas para la próxima semana.
Lejos de ser solo una fecha simbólica, el Día del Trabajador tiene raíces profundas en la lucha por los derechos laborales y en la resistencia frente a la explotación industrial.
Hoy se cumplen 172 años de la sanción de nuestra Constitución Nacional, ese contrato social tangible e intangible por el cual se limita el poder, se ordena el mismo y el pueblo pone sus esperanzas e ideas de bienestar.